lunes, 6 de abril de 2020

Canversaciones interrumpidas

- Habíais visto tal espécimen ininteligible gritando improperios a esa manada de aprendices encarcelados, ahogando quejas en póstuma necedad. Intransigencia que atraganta y arquea la cuerda sonora que va desde la idiotez hasta la imprudencia intelectual.
- Cualquiera puede inmolar sus principios en el momento más inesperado, puede entonces calcularse un tropezón de fundamentos.
- ¿Porqué no dejar cubrir la proa de sedimentos hasta que de los esqueletos pululen ratas rosas con los eufemismos de una gran civilización?
- La coherencia no es la libertad a sus anchas, pueden sentirse invisibles ataduras que magullan el espíritu de la locura y los sobresaltos de las vidas fingidas.
- Bienvenido al mundo, la realidad en la que buscas incansables soportes que contengan tu vida hasta que el péndulo marque el ritmo de la metamorfosis, y fluyas rápido al cajón de las condenas.
- Jajaja entonces rie, la prisión da refugio,  hay muchos ruidos allá afuera, ruidos de niños que mascullan los preparativos de otra guerra, ¿Puedes Verlos?, con sus soldaditos taladrando el futuro de sus sueños.
- ¡Mira a la ventana!, todavía existe oportunidad de hacer algo y la vida es lo único que no se conoce, en definitiva es lo más importante y lo más grande misión es promoverla, aunque implique crueles agonías.
- ¿Y me lo dices ahora?

08/01/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario