lunes, 6 de abril de 2020

Costumbre

El hombre decidido a alimentarse, buscó entre la basura hasta que se le volvió costumbre,  y así todos los días de su vida hasta que el mismo se convirtió en basura.

El hombre decido a regularse, barrió el polvo de sus excesos hasta que se le volvió costumbre, y así todos los días de su vida hasta que de tanto estornudo se convirtió en polvo.

El hombre decidido a emocionarse, lamió en una mujer todos sus temblores hasta que se le volvió costumbre, y así todos los días de su vida hasta que le salieron pelos y cayos en la lengua.

El hombre decidido a torturarse, repartía besos en bocanadas de licor hasta que se le volvió costumbre, y así todos los días de si vida en la prisión fue arrinconado ante su llanto.

El hombre decidido a soportarse, clavó en su piel armaduras de dolor hasta que se le volvió costumbre, y así todos los días de su vida pudo enconar su enfermedad.

El hombre decidido a ser feliz, dio prioridad a lo que quiso apasionado hasta que se le volvió costumbre, así todos los días de su vida derribó un obstáculo tras otro hasta que logró su éxito.

05/01/2008








No hay comentarios:

Publicar un comentario